Páginas

Infografías!

jueves, 28 de julio de 2011

Facebook lanza su Guía para Empresas

Con una guía de pasos y consejos, Facebook busca motivar a las pequeñas y medianas empresas a crear su pagina en la red social. Y pensándolo bien es raro que no lo hayan hecho antes, teniendo en cuenta el potencial que tiene Facebook en este sentido.

Es un momento especial para este lanzamiento, ya que su mas reciente y poderoso competidor como es Google+, todavía no tiene una plataforma para albergar a las empresas que quieran estar presentes en la misma.

Lo cierto es que es bienvenida si ayuda a las empresas a entender el funcionamiento y empezar a usar esta plataforma para desarrollar su negocio, conseguir clientes o simplemente derivar trafico a sus sitios web.

La guía esta dividida en Paginas (creación de la misma, diagramar una estrategia, construir una comunidad), Anuncios (Definir objetivos, segmentar los usuarios, diseñar un anuncio y administrar tu presupuesto), Historias patrocinadas (Introducción, elegir un tipo de historia) y Plataformas (Crear aplicaciones, Socializa tu sitio web, crea una experiencia móvil personalizada).

Aquí les dejo un link a las misma: Facebook para empresas
Aun esta en ingles. Probablemente este traduciéndola en estos días y agregándole observaciones y experiencias personales.


. Te gusto? Compartilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario