Páginas

Infografías!

sábado, 23 de julio de 2011

Círculos de Google+ Plus

Entender los Círculos es esencial para sacarle provecho a Google+. El gigante de las búsquedas opto por no permitirte solo "ser amigo" de tus contactos, como lo hace en Facebook, o "seguir" a diferentes persona como lo harías en Twitter. En vez de eso, te brinda mas control acerca de quien ve tus contenidos.

Los círculos le permiten al usuario "arrastrar y almacenar" a sus contactos en diferentes grupos, que los caracterizan. Esto te permite incluir a tu mamá en circulo "Familia", a tu jefe en "Trabajo" y a tus mejores amigos en "Amigos". Puedes crear la cantidad de círculos que quieras, pero piensa que crear muchos se convertiría en algo incomodo y disminuiría la utilidad de los círculos.

Por qué debes crear círculos en primer lugar? La respuesta es simple: Quieres compartir diferentes cosas con personas diferentes. Puedes querer compartir una foto graciosa solo con tus amigos mas cercanos, y un link acerca de una búsqueda de trabajo de tu empresa solo con tus contactos laborales.

Los círculos de Google+ te posibilitan tener este tipo de control sobre que compartes y con quien, y que contenido aparece en tus novedades.

Si quieres conocer por completo de que se trata Google+ y como utilizarlo, ve a mi Guía Completa de Google+.


Te gusto? Compartilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario