Páginas

Infografías!

jueves, 14 de julio de 2011

60 segundos en Internet [INFOGRAFÍA]

En esta Infografía podemos ver la enorme cantidad de interacciones que se generan en tan solo 60 segundos en internet. Click en la imagen para ampliar.



La información que generamos en este corto lapso es increíble, entre posts, fotos, tweets, actualizaciones, videos, mails y comentarios. Información que se va almacenando en alguna parte del mundo (vaya a saber uno donde).

Son impactantes los números de Facebook (695.000 actualizaciones de estado, 76.364 posts en muros y 510.040 comentarios) pero a la vez esperables por ser la red social mas importante. Sinceramente al lado de estos números, Twitter con sus 98.000 tweets se queda un poco atras, pero hay que tener en cuenta que tiene un quinto de sus usuarios en menos tiempo.

Otros números que me sorprendieron son los 168 millones de mails enviados y los 20.000 post en Tumblr (una plataforma de microblogging no muy conocida en Argentina, que este año supero a Wordpress en cantidad de blogs registrados).

Algo más, la cantidad de búsquedas en Google es prácticamente la misma cantidad de actualizaciones de estado en Facebook. Algo así como que tenemos el mismo interés en encontrar algo que no conocemos como de decir algo de nosotros mismos. Pero es solo un análisis propio.

Y a ustedes que les parecen estos números?

. Te gusto? Compartilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario