Páginas

Infografías!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Google+ Plus ahora abierto para todos

Después estar disponible solo para invitados por aproximadamente tres meses, Google+ ahora esta abierto a todos los que quieran tener su cuenta.

En el blog oficial de la compañía fueron mencionando las 99 mejoras que se hicieron al producto desde su lanzamiento y Vic Gundotra de Google escribió: “Estamos listo para pasar de las pruebas de campo a la versión beta, e introducir la característica N° 100: inscripciones abiertas”

La nueva actualización también viene con grandes mejoras a las Quedadas (o Hangouts), incluyendo la posibilidad de usarlas en dispositivos Android (versión 2.3 y superiores)



También incluye búsquedas, un híbrido entre contenidos compartidos en Google+ y resultados a lo largo de la web. "Solo tipea lo que estas buscando en el cuadro de búsqueda de Google+, y te devolveremos personas y posts relevantes, así como contenido popular de la web" explica Gundotra.

Las invitaciones para Google+ tuvieron una gran demanda cuando fue lanzado por primera vez en Julio, y el servicio atrajo a 20 millones de visitantes en su primer mes. Luego, sin embargo, el servicio pareció perder algo de su impulso inicial.

Facebook lanzo también un numero de características para competir con lo que inicialmente eran los puntos sobresalientes de la oferta de Google. La red social líder renovó sus listas de amigos e hizo cambios en su pagina de inicio, ambas cosas para competir con la funcionalidad de los círculos de Google+.

Ahora que Google+ esta abierto para todos, veremos si puede recuperar el buen comienzo que tuvo al principio.



. Te gusto? Compartilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario