jueves, 22 de septiembre de 2011

Facebook lanzará una Revolución

Facebook esta movilizado por un solo y único objetivo. Su prioridad no es obtener mas usuarios (ya tiene 750 millones), ni buscar maneras tontas de aumentar las paginas vistas. Su objetivo principal tampoco es incrementar sus ganancias, eso vendrá después.

No, el objetivo de Facebook es convertirse en la plataforma social que soporte, potencie y conecte todas la partes de la web, sin importar quien, que o donde se encuentre. El jueves en su conferencia en San Francisco, la red social mas grande del mundo dará un gran salto para alcanzar dicho objetivo.

"He visto lo que Facebook lanzara el Jueves, y cambiará el mundo de las reses sociales." Nos dice Ben Parr de Mashable. El Facebook que conoces y (no) amas será transformado para siempre. Las noticias que saldrán de Facebook en las próximas semanas serán las mas grandes e importantes desde el lanzamiento de de la plataforma.

Para Facebook, todo ronda alrededor de un solo problema: emoción. Tiene cientos de millones de usuarios y niveles espectaculares de fidelidad, pero es una plataforma que ha perdido su impacto emocional a lo largo de los años. Mas y mas personas visitan Facebook por necesidad mas que por puro deseo. Es una plataforma que las personas prefieren odiar, pero no abandonan simplemente porque todos sus amigos están ahí.

Después de años de noviazgo, la magia entre Facebook y sus usuarios se ha ido. Es una evolución natural de cualquier relación, pero ahora hay un nuevo competidor acechando por los usuarios de Facebook. Y muchas personas piensan que este sustituto puede ser mejor y mas simple.

Por este motivo, Facebook lanzo tres cambios recientes: renovó sus listas de amigos, inserto posts en tiempo real y agrego un botón de suscripción. Las listas te permiten compartir contenido solo con tus amigos mas cercanos (con los que tienes una conexión emocional mas fuerte) y los post en tiempo real te permiten tener conversaciones con tus amigos tan pronto como ellos hagan algo. La suscripción te permite completar tus noticias con personas e admiras y respetas, generando una conexión emocional diferente.

Pero estos cambios son solo el principio. Los cambios que Facebook presentará el jueves están diseñados para potenciar las conexiones emocionales que sus usuarios tienen entre ellos a través de Facebook.

Estos cambios convertirán a Facebook en un lugar donde prácticamente todo en tu vida estará enlazado por tu perfil social. Estos cambios harán que conozcas mas a tus amigos de lo que alguna vez pensaste que podrías.

El jueves, los desarrolladores estarán exaltados., los usuarios quedaran sorprendidos y la competencia parecerá antigua. El jueves,  Facebook renacerá. Preparense para la evolución de las redes sociales.



Vía Mashable


. Te gusto? Compartilo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario